Hospedaje


Te esperamos en el mejor campamento del sur de Morelos, con una vista increible, ideal para descansar, hacer camping, observar las estrellas y disfrutar de las actividades que tenemos para ti.

Si te gusta la naturaleza o quieres que tu familia tenga un mayor contacto con esta, este campamento es ideal para ti.


Actividades

Ven y duerme en un ambienta natural, donde disfrutaras del campamento siempre con la mayor seguridad y servicios como regaderas, sanitarios, vestidores y una tiendita para tu comodidad. El costo es de $100 por persona y si no tienes casa de campaña, aquí te rentamos.

Consiste en un recorrido por el río Amacuzac en una llanta adaptada para que vallas con el mayor confort a través del río, harás un recorrido de aproximadamente 5 kms y casi 2 horas en los cuales disfrutaras de la naturaleza y el agua fresca del río. El costo es de $150 pesos por persona.

Tenemos para ti un viaje en el cual disfrutarás la vista desde el cielo, en días despejados llegamos a ver 6 estados y 4 volcanes. Al despegar vemos el Río Amacuzac y el Lago de Tequesquitengo, después el Popocatepetl, Iztlacihuatl, Nevado de Toluca y el Pico de Orizaba. Son 15 minutos de vuelo y el precio es de $600 pesos por persona.

Tenemos muchos caminos para hacer bici de montaña con diferentes niveles, no necesitas experiencia para esta aventura y si ya eres un experto te encantará conocer nuestros recorridos. El precio es de $150 pesos por persona ó $70 pesos si traes tu bici.

La observación de estrellas es espectacular en Chisco Tubing ya que tenemos un cielo muy oscuro y despejado. Este consiste en una plática de una hora con la ayuda de un telescopio de 8” y una computadora. Ahí les mostramos planetas, estrellas, constelaciones en VIVO y muchas cosas más. Dependerá de las condiciones climatológicas del momento para poder realizarla.

La observación de estrellas es espectacular en Chisco Tubing ya que tenemos un cielo muy oscuro y despejado. Esta consiste en una sesión y plática de una hora con la ayuda de un telescopio de 8” y una computadora donde les mostraremos planetas, estrellas, constelaciones en VIVO y muchas cosas más. Dependerá de las condiciones climatológicas del momento para poder realizarla.

Nuestras noches de fogata son una experiencia única para convivir con los amigos y familia, además de la vista que tenemos, es una experiencia que definitivamente debes vivir.

Nuestro horario es de viernes a domingo a partir de las 9:00 am. Recomendamos que llegues antes de las 12:00 pm para ir al río. En las instalaciones contamos con seguridad, estacionamiento, baños y regaderas, desayuno continental, comida y una tienda con los básicos como refrescos, cervezas, hielo, papitas, etc.

No lo pienses más y ven a vivir una aventura con nosotros.